El comedor popular La Bolita dejó de atender a sus comensales hasta que la comuna mejore las condiciones de la infraestructura que se encuentra en total estado de deterioro, razón por la cual las vendedoras se vieron obligadas a abandonar ese predio ubicado en inmediaciones del Teatro al Aire Jaime Laredo, en el Parque Urbano Central (PUC).
EL DIARIO
Con carteles de reclamo a la Alcaldía, las vendedoras de comida piden cuentas a la Alcaldía por la atención de su Plan Operativo Anual (POA) que, según el reclamo, hace ocho años la comuna no resuelve la situación del mercado La Bolita de manera creible.
Recordando la memoria de Elena Caero “La Bolita”, las vendedores adjudicatarias dijeron sentirse abandonadas y engañadas por las autoridades de la comuna por la mala calidad de la obra que, a poco tiempo de ser entregada presentó rajaduras y peligro de hundimiento.
“Desde hace ocho años, la Alcaldía de La Paz nos promete y no cumple sus compromisos. Dónde están los POA’s de los mercados exigimos transparencia”, reza la demanda del sector de vendedores de comida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario