Rosalva Gómez murió en la ciudad de Iquique, Chile. Foto:Soy Iquique
La joven estaba atada de manos y pies, y en la cabeza tenía un disparo. Trabajaba en una peluquería y se la vio el lunes por última vez.
Página Siete / La Paz
La boliviana Rosalva Gómez B., de 23 años, fue brutalmente asesinada en Iquique, Chile. Su cuerpo fue encontrado en la curva de una ruta, tenía las manos y los pies atados y un disparo de arma de fuego en la cabeza. La Policía busca a los autores del crimen.
La joven era Cochabamba y vivía hace dos años en el vecino país, informó soyiquique.com.
El lunes por la tarde fue vista por última vez por sus compañeras de trabajo en la peluquería D’Saloon, donde trabajaba hace aproximadamente un año. Sin embargo, el martes ya no llegó a trabajar.
Su cuerpo fue hallado en la madrugada de ese día. Unos obreros que hacían su recorrido en la zona conocida como la curva de zig zag en la ruta A-616 la encontraron atada de manos y pies y "tirada a un lado del camino”, informó a Soy Iquique el fiscal de Alto Hospicio, Carlos Gonzáles.
Se conoció que la víctima había llegado a vivir a Chile sola y dejó en Bolivia a su hija, de siete años, que quedó en la orfandad tras el crimen de su madre.
"Su hija va a cumplir ocho añitos”, comentó Madelaine Sepúlveda, una de sus colegas, en las afueras del cuartel de la PDI, quien también es de nacionalidad boliviana.
Rosalva era la manicurista del salón desde 2016, el lugar está ubicado en la calle Vicente Zegers en la ciudad de Iquique.
"La última conexión de Rosalva en el WhatsApp fue a las 21:30 horas (del lunes)”, comentó Sepúlveda, y agregó que se comunicaría con su mamá.
La Policía no tiene indicios de los autores del crimen; sin embargo, encontraron diferentes lesiones en el cuerpo de la víctima, como la herida del disparo de arma de fuego en la cabeza y otras marcas en el resto del cuerpo. Se investiga para dar con el o los asesinos de Rosalva.
"El amor de mi vida eres tú mi princesa”, es el mensaje que tenía la víctima como presentación en su cuenta de Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario