La marcha de las mujeres de Achacachi por el centro paceño. Foto: Freddy Barragán / Página Siete.
La Asociación de Madres de Achacachi 'Gregoria Apaza” pidió un diálogo con la esposa del vicepresidente Álvaro García Linera.
Urgentebo y Página Siete Digital / La Paz
La periodista y esposa del Vicepresidente Álvaro García Linera, Claudia Fernández, dijo estar dispuesta a conversar con las mujeres de Achacachi, pero no a darles una solución puesto que su problema es de carácter municipal y se ventila en la justicia.
En una entrevista vía teléfono con el periódico digital Urgentebo, Fernández precisó que no tenía conocimiento de que las mujeres de Achacachi querían hablar con ella.
"Claro yo puedo conversar, pero mucho de ayuda no podré hacer porque entiendo que es un tema municipal y de la justicia, y realmente yo no podría involucrarme en esos temas”, indicó Fernández.
Puede leer también: Madres de Achacachi llegan a La Paz y piden dialogar con Claudia Fernández
La Asociación de Madres de Achacachi "Gregoria Apaza” llegó hasta la ciudad de La Paz para marchar hoy junto a otros sectores para exigir la liberación de sus dirigentes y la encarcelación de su alcalde Edgar Ramos.
La dirigente de la Asociación, Violeta Casas, indicó que al no haber una primera dama con la cual conversar de mujer a mujer por este conflicto apelan a la esposa del Vicepresidente para explicar el conflicto que las lleva a movilizarse en contra del alcalde de Achacachi, denunciado por corrupción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario