Vecinos y comerciantes del sector de la Chacaltaya del D-6 procedieron con bloquear la Avenida Juan Pablo II este miércoles en rechazo a la construcción del puente distribuidor que pretende construir el municipio alteño.
EL ALTO ES NOTICIA
“No conocemos el proyecto con exactitud, ni el tiempo que durará la construcción dos, tres años, donde iremos a vender…por eso nos sentimos afectados no queremos el puente, somos 62 comerciantes afectados “dijo Ana Mamani comerciante del sector de la Chacaltaya.
También los vecinos reiteraron que serán afectados con el crecimiento de la inseguridad ciudadana y los ingresos económicos que perciben por el alquiler de sus tiendas.
“No queremos el puente, que se lo lleven a otro lugar, no hay mucha trancadera en este lugar, antes si había, cuando estaban las paradas de los minibuses y como ya fueron trasladados a la Terminal Interprovincial ya no hay congestionamiento vehicular” indicó Patricia Mejía vecina de la zona 16 de Julio.
Ambos sectores señalaron que buscan una audiencia con la alcaldesa Soledad Chapetón, para pedirle que el puente sea construido en ex tranca de río seco y no en este sector, también denunciaron que algunos dirigentes de la zona habría firmado un acuerdo con la Alcaldía avalando la construcción de esta obra sin la consultar, ni el consenso de los vecinos del sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario