Foto: AMI.
Representantes vecinales de las 55 urbanizaciones del Distrito 12 de El Alto, en el “Encuentro Vecinal de Socialización del POA 2018”, coincidieron en solicitar a la alcaldesa Soledad Chapetón que el presupuesto correspondiente al próximo año, sea invertido en el enlosetado de sus principales avenidas y calles.
ERBOL
La decisión unánime fue asumida entre las autoridades municipales, de Control Social y los presidentes vecinales de esa jurisdicción con el propósito de la proyección del mejoramiento urbano con nuevas obras que deberán ser ejecutadas el próximo año por la Alcaldía alteña.
“Gracias a Dios hemos tenido una importante participación de presidentas y presidentes. Digo participación porque los vecinos tienen la palabra y aprovechan esta oportunidad para poder expresar todas las preocupaciones y demandas que tienen en diferentes ámbitos en este distrito”, expresó la alcaldesa del El Alto, Soledad Chapetón.
Los representantes vecinales, en coordinación con el Subalcalde, en los siguientes meses, deberán elaborar y presentar al Municipio un listado de las avenidas y calles que serán remozadas el próximo año.
“También hemos aprovechado, como institución, para orientar y hablar de las competencias del Gobierno Municipal, porque hubo una importante representación vecinal de diferentes urbanizaciones que se han dado cita a este encuentro vecinal”, agregó la autoridad edil.
La reunión también sirvió para que los representantes vecinales manifiesten otras propuestas, como la instalación de postes luz y luminarias, conexión de alcantarillado sanitario, entre otras.
“Lo más importante que está sucediendo en los encuentros vecinales es que también hay una referencia y una evaluación bastante consciente de los vecinos, no solo en este distrito sino en todos los que hasta el momento hemos visitado, respecto al tema de nuestra realidad presupuestaria”, aclaró la Alcaldesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario