jueves, 17 de agosto de 2017

Policía a dos personas que se hacían pasar de policías y tenían granadas de gas en su poder

Los dos falsos policías presentados en la FELCC. (APG)

La Policía aprehendió a dos personas denunciadas por  ejercicio indebido de profesión, estafa , extorsión, uso y tenencia de artefactos explosivos, informó este miércoles el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Jhonny Aguilera.


RADIO FIDES 
“Este caso se inició cuando un docente de la Carrera de Derecho pierde de celular IPhone y uno de sus alumnos le indica que conoce a un policía del Ministerio de Gobierno quien puede ayudarlos a recuperar el teléfono. Los dos delincuentes sonsacaron a su víctima más de tres mil bolivianos y después de no encontrar resultados los denunció a la FELCC”, indicó Aguilera.
Después con la denuncia de la víctima, los funcionarios de la FELCC realizaron un allanamiento a la vivienda de uno de los delincuentes donde se encontró: granadas de gas, un revolver de juguete, diversos celulares y varios uniformes de la Policía “que utilizaba para decir que era funcionario policial”.
El jefe policial indicó que una de las personas aprehendidas aparentemente está relacionada con la dirigencia de la Federación Universitaria Local (FUL) de la UMSA el cual habría prometido al funcionario de la UMSA realizar el rastreo del celular con la ayuda de un supuesto policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario