La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, en cumplimiento a la ley No 264, el programa “Para una Vida Segura” y del Plan Estratégico Municipal “Ciudad Segura” (2015-2020), realizó la novena entrega de equipamiento a la Policía por un valor de 86.632 bolivianos.
Esta nueva dotación fue destinada al Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Policía (Itcup). El acto se registró en instalaciones de la Unidad Operativa de Tránsito, ubicada en la avenida Juan Pablo II.
“Estamos acá presentes en la Unidad de Tránsito donde funciona el Itcup, al que vinimos a hacer una entrega muy importante de equipamiento entre cámaras fotográficas, instrumental médico y de laboratorio, micro centrifugadora, reactivos para alcoholemia, ácidos estándares de alcohol etílico, overoles y ponchillos de protección biológica; equipo que el Instituto de Investigación Técnico Científica de la Universidad Policial lo utiliza para la investigación criminal, para, de esta manera, mejorar la función policial en la urbe alteña”, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana, Dorian Ulloa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario