Hace algunas semanas atrás se pudo observar la presencia de las cebritas, educadores viales, en las principales vías de la ciudad de El Alto; vecinas y vecinos alteños señalan que estos personajes alegran el día ya que tratan a las personas amablemente y a la vez los enseñan cuando deben cruzar una avenida.
RADIO PACHAMAMA
“las cebritas educan y alegran el día, más que todo a los niños, es bueno también para los peatones, enseñan a respetar las señalizaciones, el semáforo, muy bueno e importante su trabajo”, sostuvo una madre de familia, mientras una cebrita saluda a su pequeña hija.
Por su parte, María, una joven que trabaja como cebritas alteñas dijo sentirse muy feliz ya que cumplen una tarea muy importante como es educar y difundir la alegría por las avenidas de la ciudad de El Alto, “… si hemos vuelto por fin, la gente nos extrañaba, nuestro trabajo es ayudar a la gente, ayudar a aquellos que no pueden cruzar una calle, enseñarles sobre educación vial y alegrara su día”.
Las cebritas se encuentran distribuidos por la avenida 6 de Marzo, Juan Pablo II, Satélite y otros que pertenecen a las vías principales de la urbe alteña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario