Bolívar superó ayer a San José de Oruro en el estadio “Hernando Siles” por 3-1 y este partido tuvo la peculiaridad de regalarle al hincha un “golazo”, que fue el tercero de los celestes, anotado por el golero Matías Dituro de arco a arco, en los descuentos.
EL DIARIO
Los “santos” fueron dignos rivales porque le jugaron de igual a igual a un Bolívar que por muchos minutos no pudo superar el 1-1
Sin embargo, la victoria fue una recompensa para los locales que lucharon hasta los últimos minutos sin desfallecer,
Hubo acciones de peligro en ambos arcos, pero fue Bolívar el que anotó el primero, mediante Gastón Sirino, a los 35 minutos de juego, este recibió un pase de Leandro Maygua, y con remate esquinado superó la resistencia del golero Carlos Franco de San José. La respuesta de los santos fue inmediata, buscaron con todo el arco de Dituro alentados por los hinchas que estuvieron en el Siles. A los 46 minutos, un centro de Luis Alí fue bien empalmado por Lizandro Alzugaray, quien con un zurdazo impresionante superó a Dituro.
El segundo tanto lo marcó Ferreira de cabeza a los 59 minutos del partido. El tercero y definitivo fue a través de Dituro que cerró con broche de oro el cotejo de domingo. Al no resignarse los cientos de hinchas que acompañaron a su equipo, hubo incidentes violentos que mancharon la fiesta deportiva. Incluso radioemisoras locales denunciaron destrozos en el estadio de los paceños.
Los “celestes” se confirmaron como los punteros del campeonato, con 28 puntos, seis más que su inmediato escolta, Blooming le ganó a Sport Boys y tiene 22 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario