Foto: Internet
El sujeto se encuentra aprehendido en las celdas judiciales de la FELCC de El Alto.
PÁGINA SIETE
Un minero Javier Rubén Q. M. de 36 años fue aprehendido a noche acusado abusar sexualmente a su hija de tres años. La menor está internada en el Hospital Corazón de Jesús (Kenko) de la ciudad de El Alto, porque la menor sufrió daños en su cuerpo.
"El papá en base a una declaración policial ha confesado del hecho delictivo inmediatamente se ha puesto a conocimiento del Ministerio Público", informó el director Departamental de la Fuerza Especial Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Renzo Mercado.
El sujeto se encuentra aprehendido en las celdas judiciales de la FELCC de El Alto y fue imputado por el delito de violación con la agrabante de violación a infante niño niña adolescente, señaló la autoridad policial.
La niña está internada para que los galenos le realicen una cirugía por los daños que sufrió en su cuerpo. Además, la menor tiene un soplo en el corazón y los médicos realizan otras valoraciones médicas.
El sujeto será puesto a disposición de un juez para que determine la situación legal del minero que violó a su hija de tres años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario