El exceso de velocidad de un vehículo de transporte de pasajeros causó que salga de la franja asfáltica de la carretera La Paz – Desaguadero con el saldo fatal de dos personas muertas y más de diez heridas según el primer reporte de Unidad de Tránsito de El Alto.
EL DIARIO
El teniente coronel, Pablo García, director de la División Accidente de la Unidad de Tránsito de El Alto, indicó: “de acuerdo a la primeras investigaciones el minibús estaba con dirección a la localidad de Desaguadero y comenzó a acelerar para cubrir más rápido su ruta, pero las condiciones técnicas del vehículo no respondieron y el conductor perdió el control y salió de la ruta y dio un vuelco de campana”.
El conductor del transporte fue identificado como Valeriano Aruquipa, quien se encuentra internado en un centro médico, pero deberá declarar una vez que lo permitan los médicos.
Los dos muertos son personas: el primero identificado como Alfonzo Nina (53) y el segundo no tenía ninguna identificación y tampoco existe el registro de pasajeros del minibús. Los diez accidentados más el conductor fueron trasladados al Hospital Cruz Azul de El Alto. (RadioFides)
No hay comentarios:
Publicar un comentario