El vicepresidente Álvaro García Linera, Gabriela Zapata y el exministro Hugo Moldiz.
ANF
La exgeranta de CAMC y expareja del presidente Evo Morales, Gabriela Zapata, arremetió contra Dennis Grundy Ríos "testigo clave" que presentó el Ministerio Público en el juicio oral y lo vinculó con el vicepresidente, Álvaro García Linera; el exministro de Gobierno, Hugo Moldiz; con el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) y las empresas, CAMC, Hyundai, Joca, entre otras.
"Me estoy refiriendo al ciudadano Dennis Grundy que se hacía pasar por el sobrino del Vicepresidente y viene aquí a victimizarse cuando el señor Grundy ha levantado el nombre de la empresa Gendan, Alston, Joca, decía que era el articulador de los hijos de Manfred Reyes Villa que tenía conocimiento. Ha ofrecido a CAMC a hacer proyectos con la alcaldía de Cochabamba, que tenía cercanía con el señor José María Leyes", relató Zapata.
Zapata dijo que Grundy lo acompañó a adquirir una vagoneta en la empresa Nissan y ahí se presentó como sobrino del Vicepresidente, aprovechando que era novio de Valeria Tejada.
"El señor Grundy cuando yo estaba detenida me ha manifestado que lo había buscado el señor Hugo Moldiz, que estaba encargado de mi caso, y que a él le había beneficiado con el procedimiento abreviado y que tenía alguna solución para mí", acotó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario