El secretario municipal de Seguridad Ciudadana de El Alto, Dorian Ulloa, presentó el Dossier Informativo Geoestadístico que contiene la información de los trabajos desarrollados durante el último semestre de 2016 para reducir los índices de inseguridad en la urbe.
EL DIARIO
El documento contempla la información de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) del Centro Municipal de Monitoreo, módulos policiales, Intendencia Municipal y los programas de prevención procesados y diagramados en mapas que identifican los sectores con más casos atendidos en El Alto.
“Este documento le va a permitir a la Policía mejorar la planificación de todas las labores de prevención que se realizan en el Municipio de El Alto”, señaló el funcionario municipal.
Adicionalmente, se entregó 95 mapas que detallan la ubicación de las actividades económicas que fueron controladas.
Al respecto, el comandante regional de la Policía de El Alto, coronel Julio Cordero, ponderó la cantidad de información obtenida por el Observatorio Municipal de Seguridad Ciudadana y aseguró que la misma será empleada para mejorar el trabajo que realiza la institución del orden. “Todo instrumento que sirva para mejorar la seguridad ciudadana en nuestra urbe alteña es bienvenido”, indicó Cordero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario