Uno de los efectivos heridos en el operativo. Foto: Bolbras.
El Gobierno informó que uno de los atracadores fue detenido y el operativo continúa en desarrollo.
Página Siete Digital / La Paz
Al menos cinco uniformados heridos es el saldo del tiroteo que hubo entre los atracadores del carro de Brinks y la Policía, suscitado en la población de Santa Ana, frontera con Brasil, de acuerdo con información oficial.
Entre los heridos se encuentra el capitán Fernando Moreira y otros efectivos de Umopar, los cinco están siendo evacuados a la ciudad de Santa Cruz para su atención médica, informó la Policía.
El operativo policial continúa en desarrollo y de acuerdo con el viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga, un grupo de elite de la Policía se dirige al lugar, donde de momento los atracadores se encuentran rodeados. "El operativo continúa es intenso”, precisó Quiroga a radio Éxito.
El ministro de Defensa, Reymi Ferreira, indicó que efectivos militares participan también del operativo en Santa Ana, donde se instalaron dos cercos, uno policial y otro militar. "Lo cierto es que van a ser capturados, no hay posibilidad de que escapen”, enfatizó Ferreira.
Quiroga precisó que se tiene el dato preliminar que uno de los atracadores fue detenido.
Los atracadores se llevaron ayer cerca a 1,3 millones de dólares de un asalto a un carro de la empresa de seguridad blindada de valores Brinks suscitado en la carretera a Roboré, en Santa Cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario