Durante la sesión 065/2017 del Concejo Municipal de El Alto el Legislativo edil aprobó en grande y en detalle con seis votos a favor, la Ley Municipal de Convenio Intergubernativo entre los municipios de El Alto y La Paz respecto al servicio autónomo de agua potable y alcantarillado para garantizar el suministro y mitigar la escasez del líquido vital en esta urbe.
VISOR BOLIVIA / Alberto Medrano
“Lastimosamente no existe planificación de este elemento vital para todas las familias, los gobiernos municipales de El Alto y La Paz lograron plasmar un convenio para la dotación de agua potable y alcantarillado, una especie de empresa metropolitana en igualdad de condiciones entre los dos municipios”, explicó el concejal de Soberanía y Libertad (SOL.BO) Javier Tarqui.
Conformar una empresa metropolitana para la administración del servicio de alcantarillado y agua entre los municipios de El Alto y La Paz es el principal objetivo del convenio.
“En El Alto necesitamos una empresa proveedora de agua con una verdadera administración de gestión pública en materia de abastecimiento y garantizar el líquido vital a todas las f

No hay comentarios:
Publicar un comentario