lunes, 4 de septiembre de 2017

Buscan a un taxista que intentó violar a una niña

La Policía distribuyó la imagen del chofer. FELCV


 
La Policía busca a Juan Méndez Algarañaz, un taxista que la noche del 30 de agosto, en la ciudad de Santa Cruz,  entró a un motel con una niña en la maletera de su carro para violarla. Esto no ocurrió gracias a la intervención del personal de ese establecimiento, pero el conductor logró escapar. 
Agencias  / Santa Cruz
 
 En un informe de la Policía -según El Deber- se estableció que la niña fue abordada por Méndez a eso de las 18:30 en una vía pública. La introdujo en la maletera de su coche y 15 minutos después  ingresaba a un motel.
 
La niña de 10 años no dejaba de llorar, esto llamó la atención del personal que trabaja allí, que encontró a la pequeña dentro la maletera. "Vi que había un bulto ahí y cuando abrimos la puerta salió la niña a abrazarme”, contó la administradora del lugar a la Red Uno. 
 
El chofer se escapó en una vagoneta Toyota  blanca con placa 1746-UHF, carro que después abandonó en el barrio Lazareto. 
 
 El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Raúl Angulo, informó que un examen médico forense confirmó que la pequeña no fue víctima de una violación, aunque ella había manifestado que Méndez la sacaba con frecuencia de su colegio.
 
Para encontrarlo, la Policía distribuyó un boletín con la fotografía de Méndez, quien es buscado por tentativa de violación a una niña.  Cualquiera que tenga información al respecto puede llamar a la FELCV al 800140348 o a los celulares 60533233 o 75630144.
 
La Defensoría de la Niñez y Adolescencia tomó cartas en el asunto y se encargó de devolver a la menor a su familia; aunque después se informó que fue enviada a un centro de acogida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario