viernes, 8 de septiembre de 2017
Clausuran fabrica clandestina de licores en El Alto
La Policía y la Intendencia Municipal de El Alto intervinieron una fábrica clandestina de bebidas alcohólicas, informó este viernes el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Johnny Aguilera.
RADIO FIDES
“En coordinación con la Intendencia Municipal de El Alto se intervino un laboratorio químico dedicado a la falsificación de bebidas alcohólicas en el sur de la urbe alteña
El director de la FELCC de la zona Sur, coronel Jesús Bejarano, informó que esas bebidas adulteradas eran vendidas en diferentes zonas de la ciudad de La Paz y El Alto.
El intendente Municipal de El Alto capitán Israel Marca, indicó que en un trabajo conjunto con la policía lograron decomisar alrededor de 2 mil botellas vacías que iban a ser embazadas con bebidas alcohólicas que eran adulteradas.
“En la fábrica clandestina se ha verificado que elaboraban bebidas alcohólicas en condiciones insalubres, además se ha constatado que adulteraban y reetiquetaban las botellas, en tal sentido se ha procedido de acuerdo a normativa”, añadió el Intendente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario