Francisco Pereira / Página Siete. Exempleados de LPL mantienen vigilia.
Un sector de extrabajadores de la empresa de aseo urbano La Paz Limpia (LPL) se registró ayer en listas levantadas por la Alcaldía para que se analicen sus casos, con el propósito de que puedan reincorporarse a su anterior fuente laboral.
Pagina Siete / Wendy Pinto / La Paz
"Los que se registran en las listas son gente que no tiene miedo y sus casos serán evaluados desde ahora”, aseguró ayer el director de Empresas y Servicio Municipales, Martin Fabbri, al cuestionar que los dirigentes de los extrabajadores no asistieron a una convocatoria a diálogo. "Es un tema de los ejecutivos de LPL, pero hay gente que quiere trabajar, los vamos a colaborar”, dijo.
La reunión entre la comuna y los exempleados de la empresa de aseo urbano debió iniciar a las 15:00 en la planta baja del mercado Lanza. No obstante, las primeras horas pocos se presentaron y pasada la media tarde acudió gente que quiere retornar a su fuente laboral.
Fabbri afirmó que las evaluaciones comenzaron y se hará lo posible para restituírlos.
En la mañana, un sector de los exempleados de LPL negó su asistencia al diálogo de la tarde porque aseguraron haber sido engañados y traicionados, por lo que advirtieron que no levantarían sus medidas de presión porque querían hablar sólo con el Alcalde.
"Con don Fabbri ya no tenemos nada que hablar, nunca cumple; queremos que salga Revilla, así vamos a levantar la vigilia”, advirtió doña Zenobia Machaca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario