La Felcc aún no identificó los cuerpos.
(ANF).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que dos cuerpos incinerados fueron encontrados en la zona de Parcopata de la ciudad de El Alto y las primeras investigaciones del hecho hacen presumir que se trata de un ajuste de cuentas.
El director de Felcc de El Alto, coronel Erick Millares, dijo que los cuerpos fueron rescataos cerca al medio día de este viernes, pero se sospecha que se encontraban abandonados en esa zona desde hace al menos 24 horas.
“El cadáver de sexo femenino presenta lesiones en el rostro y el cadáver masculino estaba maniatado y tenía una soga en el cuello, lo que hace presumir que se les habría quitado la vida antes de que sean incinerados”, dijo el jefe policial.
Además se conoce que los perros del sector ya estaban devorando los cuerpos, por lo que gran parte de sus extremidades superiores e inferiores se perdieron y la identificación de los cadáveres será mucho más complicado.
“Por las características y circunstancias del hecho al parecer esto tendría ribetes de venganza o de ajuste de cuentas. Sin embargo, al momento estamos realizando las indagaciones y no tenemos mucha información porque el lugar donde estaban es un tanto desolado”, apuntó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario