Los contribuyentes pueden hacer sus pagos en cualquier entidad bancaria y no es necesario que los contribuyentes cancelen la totalidad de la deuda.
Página Siete / La Paz
Todos los contribuyentes que tengan deudas pendientes sobre bienes inmuebles y vehículos desde 2007 hasta la fecha en el municipio podrán regularizar el pago de sus impuestos a la Alcaldía de La Paz en cualquier entidad bancaria y así evitar multas.
"La Autoridad Tributaria Municipal (ATM) inició el proceso de fiscalización desde hace dos meses y las notificaciones masivas, que son parte de un procedimiento que está establecido en el Código Tributario, fueron emitidas en una publicación el pasado fin de semana, a fin de que todos los deudores se enteren de que estamos iniciando este proceso”, explicó ayer el director de la entidad edil, Ronald Cortez, a través de un comunicado de la entidad.
Publicación
Este fin de semana se emitió la primera publicación en medios impresos sobre la nómina de deudores en pago de impuestos municipales desde el 2007 en adelante.
Los contribuyentes pueden hacer sus pagos en cualquier entidad bancaria de la ciudad y no es necesario que los contribuyentes cancelen la totalidad de la deuda. La Alcaldía informó que ya pueden acogerse a un plan de pagos.
En las plataformas de atención al cliente ubicadas en los pisos dos, tres y cuatro del edificio Armando Escóbar Uría (en el ex Banco del Estado, calle Mercado esquina Loayza), los contribuyentes podrán absolver dudas sobre las deudas tributarias atrasadas.
El director de la ATM añadió que dentro de 15 días se realizará una segunda publicación de los deudores.
"Luego de estas publicaciones se procederá a las sanciones y multas respectivas, por lo que las personas, durante estos 15 días, puedan hacer los pagos correspondientes”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario