Una universitaria fingió su secuestro en la ciudad de Viacha para llamar la atención de su expareja, familia y amigos, informó este miércoles el comandante de la Policía, Abel de la Barra.
RADIO FIDES
“Silvia Carola Colque Alcón puso en las redes sociales que se encontraba secuestradas por unos tratantes de personas, y acompañó esta denuncia con fotos que supuestamente le habían tomado sus secuestradores”, explicó De la Barra.
Según lo que comunico Colque en las redes sociales “una mujer la invitó a tomar un café. Ella asistió a la cita y mientras bebía el líquido quedo dormida y después despierta maniatada y vendada de los ojos y logra escuchar las voces de un hombre y una mujer, después es trasladada a otro local”.
El jefe policial indicó que todo el supuesto secuestro ocurrió entre el 6 y 7 de noviembre en el municipio de Viacha. La víctima aparece el martes en una calle de la población.
El falso secuestro fue descubierto por lo investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, quienes al interrogar a sus compañeros de universidad consiguieron leer los mensajes que ella les envió horas antes de ser “secuestrada”. Con esta base, y una vez que apareció la supuesta víctima se la interrogó y ante las contradicciones y después de conocer que los investigadores conocían los mensajes con sus compañeros admitió su culpa.
De la Barra dijo que la Policía se querellará contra Colque por su actitud y lo que significo movilizar las unidades de institución por un delito falso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario