viernes, 10 de noviembre de 2017

Policía agredió a un guardia municipal


Un capitán de Policía agredió a un guardia municipal de transporte que intentó sancionarlo por estacionar su vehículo sin permiso en la calle Juan de la Riva. El secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos, criticó el proceder de la autoridad y recordó que las instituciones están llamadas a cumplir la normativa para ordenar la ciudad.
Página Siete 
 
El hecho se produjo ayer e incluso fue filmado por un vecino.  En las imágenes se puede observar que el policía cometió una infracción al estacionar su vehículo en la calle Juan de la Riva. Ante la observación del funcionario edil el uniformado se alteró y comenzó a insultar al guardia  e incluso lo agredió físicamente. 
 
"La reacción de este capitán de la Policía fue verdaderamente torpe, violenta, irrespetuosa con la guardia municipal, porque sabiendo él de las atribuciones que tiene el municipio que encabeza nuestra guardia y sabiendo que está cometiendo una infracción no puede menos que pagar la sanción y pedir disculpas”, refirió Burgos. Además dijo que el oficial de la Policía cometió varias infracciones anteriores. 
 
La calle Juan de la Riva no tiene aceras y hay viviendas patrimoniales y debido a su estrechez cualquier vehículo estacionado en el sector genera mayor inseguridad para los peatones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario