La Secretaría Municipal de Movilidad Urbana Sostenible (SMMUS) de la Alcaldía de El Alto identificó a 13 conductores que procedieron a dañar los bolardos de la avenida 6 de marzo, este hecho fue dado a conocer a la dirigencia de la Federación Andina de Choferes 1 de mayo para que realicen la reposición, caso contrario estos conductores no se beneficiarán con los descuentos del impuesto a vehículos, informó el viernes Moisés Ávila, titular de la repartición edil.
EL ALTO ES NOTICIA
“Hemos podido identificar cerca de 13 vehículos y también hemos dado a conocer a los representantes de la Federación quienes se han comprometido con la reposición general respectiva, caso contrario nosotros no les vamos ayudar con el tema del descuento del 50% de impuesto a sus vehículos. Los 13 conductores de una manera abusiva y arbitraria han deteriorado el bien público que lo único que buscaba era el orden del tráfico vehicular”, sostuvo Ávila.
El Municipio invirtió para la compra del paquete de bolardos cerca de 40.000 bolivianos, con la finalidad de ordenar y despejar el tráfico vehicular, los mismos que fueron instalados en la avenida 6 de marzo y vías principales dentro de las zonas 12 de octubre y 16 de Julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario