Domicilio donde se produjo el hecho. Foto: FELCV
Padre, madre e hijo fueron hallados muertos al interior de una vivienda en el distrito 14 de la ciudad de El Alto.
Página Siete / Erbol
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la ciudad de El Alto reportó que la madrugada de este viernes, en una vivienda ubicada en la zona Milluni, se encontró al padre, la madre y a un niño muertos con signos de estrangulamiento.
Un reporte preliminar del director de la FELCV, capitán Jimmy Gonzales, señala que se trataría de un caso de infanticidio, feminicidio y posterior suicidio. Algunos cuerpos tienen signos de estrangulamiento con una soga que también sirvió para que el padre aparezca colgado de una viga en la misma habitación.
La Policía se constituyó en el lugar ante el llamado de vecinos y familiares que habrían escuchado gritos con señales de violencia al interior de la vivienda en el distrito 14 de la ciudad alteña. Sin embargo cuando llegaron al lugar se encontraron con la escena de sangre y procedieron al levantamiento legal de los cadáveres.
Los investigadores toman declaraciones de los familiares y vecinos para encontrar pistas de las posibles causas que habrían llevado a la trágica muerte de toda una familia de tres miembros.
Los cuerpos fueron llevados a la morgue para establecer las causas y tiempos en los que habrían fallecido. Gonzales informó que el niño tiene una edad de 6 meses, el padre 23 y la madre 19 años. Por ahora las autoridades no descartan ninguna hipótesis e incluso evalúan una posible carta póstuma.
Los familiares informaron a la Policía que esta pareja perdió comunicación vía celular desde el pasado viernes y ante esa situación la madre de uno de ellos fue a esperar al domicilio durante todo el día y por ello con la ayuda de los vecinos, ingresan al domicilio para encontrarse con la escena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario