martes, 14 de noviembre de 2017

Niño murió tras 48 horas del presunto suicidio de sus padres en Bajo Milluni


El niño de seis meses hallado muerto en su casa junto a sus progenitores, Juan Carlos y Nicolasa, murió después de 48 horas de sufrir por hambre y agua, informó el capitán Jimmy Gonzales, director de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) El Alto.

EL ALTEÑO
De acuerdo con los exámenes realizados a los cadáveres de la familia  Mamani Sirpa, que fueron encontrados el viernes por la madrugada sin vida en su domicilio de Bajo Milluni. La mujer se habría quitado la vida el sábado por la madrugada y el hombre el domingo después de descubrir a su pareja sin vida.

PELEA.
Las investigaciones preliminares  refieren que Juan Carlos Mamani y Nicolasa Sirpa sostuvieron una fuerte discusión que tuvo como desenlace su muerte. Los investigadores presumen que, por la posición de los cadáveres, después de la discusión el hombre salió de su casa y al volver halló sin vida a su mujer, debido a esta escena es que escribe una nota póstuma y pide a su familia “cuidar de su hijo” para después autoeliminarse.

DESHIDRATACIÓN.
El niño de seis meses, que aún estaba con vida, no fue escuchado por nadie y después de tres días falleció –de acuerdo con el informe forense—por una deshidratación aguda, debido a ello tiene de 24 a 48 horas de muerto a su hallazgo. Mientras que su madre murió por un edema cerebral y edema pulmonar y su padre por edema pulmonar y asfixia mecánica por ahorcamiento.

La cifra
19 casos de violencia 
El fin de semana los investigadores de las fuerza antiviolencia atendieron 19 casos de violencia doméstica que están en etapa de investigación y los agresores arrestados en celdas policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario