En lo que va del mes de enero, la Subalcaldía del Distrito 3 fiscalizó la construcción de nuevos ambientes en más de 10 unidades educativas.
EL DIARIO
Cumpliendo con el cronograma de entrega, la mayoría en su primera fase (obra gruesa), en los últimos días se procedió a la recepción de obras definitivas en las unidades educativas: Boliviano Alemán 16 de Febrero, con aulas para primaria y secundaria; San Luis de Gonzaga, con la construcción de laboratorio; y en la Unidad Educativa María Teresa de la Justicia, con una Sala Audio Visual.
Para la construcción de estos nuevos proyectos por parte de la Dirección de Educación, y la fiscalización de los técnicos de la Subalcaldía del Distrito 3, se hizo una inversión, de más de 300.000 bolivianos.
“Gracias a un trabajo coordinado, entre las juntas escolares y la Alcaldía se tiene estos resultados. Llegamos a intervenir por fases, en algunos casos conjuntamente los padres de familia se vienen habilitando de forma inmediata algunas aulas, para el beneficio de los niños”, dijo Edmundo Vargas, fiscal de obras del Distrito 3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario