viernes, 20 de enero de 2017

Mueren “pildoreados” 2 empleados municipales


La autopsia confirmó que los funcionarios fueron intoxicados con diazepam. Un tercero sobrevivió.
Urgentebo

 Tres funcionarios que trabajaban en el área de Recaudaciones de la Alcaldía de Cercado (Cochabamba) fueron “pildoreados” y botados en la zona de Chiquicollo, al final de la avenida América Oeste, dos de ellos fallecieron.
El comandante departamental de la Policía, Elvin Baptista, explicó que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó a las 5:00 a la zona para realizar el levantamiento  de los cadáveres de Rodrigo Álvaro Lozano Cuadros (38) y José Mauricio Torrico Copa (26), y para auxiliar a un tercero aún con vida, Denis Alfredo Carvajal Arriarán (25).
Según las primeras indagaciones, los tres se hallaban en compañía de un cuarto compañero de trabajo, que se retiró antes del hecho. Consumían bebidas alcohólicas en el local “UTCH”, de la calle Ladislao Cabrera casi Oquendo. Luego, se fueron al karaoke “John Lennon” y, finalmente, al alojamiento México.
Los cuerpos estaban esparcidos a una cuadra de distancia, uno del otro. Las tres personas trabajaban en Recaudaciones de la Alcaldía de Cercado en la División de Registro Vehicular con la empresa “Jack Recursos Técnicos”. Antes de dejarlos, les quitaron sus objetos de valor y documentación.
Tras realizarse la autopsia, se confirmó que los funcionarios fueron intoxicados con diazepam. Todavía “investigamos dónde y cómo” ocurrió, aclaró Baptista. Añadió que por la forma de operar pudieron reunirse con mujeres a las que se “les pasó la mano” al doparlos y los botaron, con ayuda de varones, en Chiquicollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario