Autoridades de la Alcaldía y del Concejo edil de El Alto, participaron en la Sesión de Honor, organizado por el Gobierno Municipal de Tiahuanaco en homenaje a los 209 años de la gesta libertaria de La Paz.
El Alteño
A la actividad se sumó el Traslado de la Antorcha del Bicentenario desde la ciudad milenaria de Tiahuanaco hasta el faro Murillo del Municipio de El Alto.
El director de Deportes Javier Alba, en representación de la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, agradeció a las autoridades de Tiahuanaco por el caluroso recibimiento. Por su parte, el presidente del Concejo Municipal de El Alto, Marcelo Fernández, agradeció la invitación de autoridades de Tiahuanaco a la Sesión de Honor.
Ya en el faro Muriilo,la alcaldesa Soledad Chapetón, concejales municipales, presidente de la zona, ejecutivos de diferentes distritos de la urbe y juntas vecinales, se reunieron en el Faro Murillo para realizar una wajta y luego encender la Tea conmemorando los 209 años de grito libertario del departamento de La Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario