El jefe de la bancada del Movimiento al socialismo (MAS) en la Asamblea Legislativa, David Ramos, apoyó las declaraciones del subcomandante de la Policía, Agustín Moreno, quien anunció que no se permitirá las manifestaciones de los grupos que defienden el resultado del referendo del 21 de febrero de 2018.
Radio Fides
“Nos parece una medida acertada la determinación de La Policía de impedir que estos grupos anarquistas y antidemocráticos realicen acciones en perjuicio de otras personas y autoridades”, sostuvo Ramos a los periodistas.
Para el asambleísta las acciones de los grupos defensores del 21 F, no respetan la ley y tampoco los derechos democráticos determinados por el Tribunal Constitucional y la Policía solo cumple con garantizar estos.
La advertencia de Moreno fue una reacción ante la participación de los activistas del 21F en el Desfile de Teas el domingo pasado en la ciudad de La Paz. Los defensores del resultado del referéndum desfilaron gritando consignas contra el presidente Evo Morales y su intención de repostularse en 2019.
El policía también advirtió ante el anuncio de los activistas de realizar manifestaciones el 6 de agosto en la ciudad de Potosí, donde serán los actos centrales por el Día de Bolivia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario