miércoles, 17 de octubre de 2018

Jhiery a Romel Cardozo: Así como me ayudaste, te ayudaré

El galeno recibió con mucha pena la noticia de la aprehensión del quien lo ayudó a salir de la cárcel, Cardozo ahora es acusado por la juez Patricia Pacajes de violencia doméstica y violación. Hoy es su audiencia cautelar.
Urgentebo
La mañana de este lunes, el médico Jhiery Fernandez lamentó la aprehensión de Romel Cardozo, quien filtró el audio de la exjuez Patricia Pacajes y por el que logro su libertad. Y dijo que lo ayudará, que no lo dejará sólo.

Fernández recibió con mucha pena la noticia de la aprehensión de Cardozo, acusado por la exjueza Patricia Pacajes de violencia doméstica y violación.

"(Estoy) decepcionado del actuar de la Fiscalía, de la persecución que hace la Fiscalía, que a mi entender es inquisidora, una cacería de brujas en contra de este señor. (…) Yo le digo a  Romel, gracias a tí, estoy nuevamente con mi familia y mis papás. Mi total apoyo y respaldo, lo mismo haré te ayudaré y te colaboraré”, declaró el galeno a la red Unitel.
El que filtró el audio en donde se escucha decir a la exjuez Pacajes que Fernández era inocente del caso del bebé Alexander, paso la noche en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de la zona Sur y hoy es su audiencia cautelar.
Por su parte, Boris Espinoza, abogado de Cardozo, explicó que Pacajes realizó en las últimas horas una denuncia una supuesta violación y violencia doméstica, cuatro meses después, cuando el aparente hecho ocurrió en mayo de este año.
En la declaración que hizo la exjuez ante el Ministerio Público sostiene que tuvo una relación amorosa con el que dio a conocer el audio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario