Mayor Erland Guerrero, Jefe de la División de Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen informó que este pasado martes 2 de octubre se procedió con la aprehensión de sujeto que en estado de ebriedad sustrajo a niño de 2 años en un vehículo en el sector de Ballivían.
El Alto es Noticia
“Eran cuatro personas en estado de ebriedad en un camión marca Nissan de color amarillo con placa de control 2311 NPX quienes arrojaron una botella de vidrio que cayó sobre un taxi Caldina de servicio público, el conductor inmediatamente sale del vehículo para constatar lo que estaba sucediendo, llama a la policía, momento en que tres de los sujetos huyen del lugar para luego ser arrestados, mientras que el cuarto sujeto al cerciorarse que lo abandonaron intercepta el caldina y se da a la fuga, desconociendo que en el interior del vehículo se encontraba un menor de 2 años hijo de una pasajera, momento en la policía activa el Plan Z y el servicio de alerta de patrullaje, resultado de ese trabajo el vehículo es interceptado en el sector de la Fiscalía donde se captura al conductor Moisés Ch. T. de 27 años ” indicó Guerrero.
La autoridad policial señaló que tres de los sujetos fueron arrestados y después de las 8 horas fueron liberados por disposición del Ministerio Público por falta de pruebas que los relacionaran con el hecho de sustracción del menor, sin embargo no se descarta que las autoridades de Tránsito inicien el proceso en contra de los mismos por conducción peligrosa. Entre tanto el sujeto aprehendido se encuentra a la espera de la audiencia de medidas cautelares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario