jueves, 29 de diciembre de 2016

Nuevo accidente en la empresa La Paz Limpia deja a una trabajadora internada

Un nuevo accidente laboral se registró en la empresa La Paz Limpia (LPL), se trata de la señora Clementina  Nacho, la cual se encuentra interna. La trabajadora se fracturó la columna vertebral al caerse de la volqueta.
Abya Yala Digital
“Yo estaba acomodando la bolsa y me he sentado y yo me parado y el auto se ha movido y en ese momento me he caído” explicó,  Clementina Nacho, Trabajadora de LPL.
Clementina sufrió el accidente en la zona de Achachicala el pasado lunes, feriado de Navidad aproximadamente a las 16:40 minutos, la víctima aseguró que ese día la empresa no le dotó equipo de seguridad como arnés y casco.
Por su parte la asesora técnica de LPL, Rosemary Gardeazabal, informó que todos los vehículos cuentan con cascos y arneses para la protección del trabajador. Por otra parte la empresa presume que la caída se suscitó fuera de horario de trabajo.
“Estamos revisando los informes tanto del chofer, como de los propios ayudantes de la misma señora, lo que pasa es que ellos ya concluyeron su ruta”, informó Gardeazabal.
El esposo de la señora Clementina teme que la empresa no se haga cargo de los gastos de la operación de su esposa, “Están tratando de minimizar los gastos”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario