Un padrastro de 22 años de edad hizo sentar a su hijastra de 3 años sobre un ladrillo ardiente como castigo por no avisar que quiere ir al baño y mojar su ropa interior. El hecho se registró en la ciudad de Sucre y tanto el sujeto como la madre están detenidos de manera preventiva en cárcel de Santa Roque.
La responsable de la secretaria de Desarrollo Social y Humano de la Alcaldía, Nelly Toro, informó que los glúteos de la niña fueron afectados y posiblemente sus partes íntimas.
Radio Fides
“En reiteradas oportunidades a la niña de 3 años, su padrastro de 22 años, le ha castigado de la misma manera, inclusive los glúteos están siendo afectados, también se dice que es posible que, y están viendo los médicos, la parte de los miembros femeninos en este caso haya sido afectado por la quemadura porque le ha hecho sentar en un ladrillo (caliente)”, indicó según un reporte de radio Loyola Fides.
La niña ahora tiene 30 días de impedimento. El hecho pasó a la justicia ordinaria y ambo: el padrastro y la madre tiene detención preventiva.
“Para nosotros es preocupante que sean reiteradas estas situaciones” y la forma de castigo, acotó Toro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario