miércoles, 14 de noviembre de 2018

Mujer golpea a su concubino con cable, cinto y palo porque no se acostó con ella

Un nuevo hecho de violencia familiar en el que un hombre es la víctima fue denunciado recientemente en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).
RADIO EXITO
El agredido denunció que su mujer lo golpeó con un cable, luego con un cinto y finalmente con un palo, debido a que él no se quiso acostar con su concubina en la misma cama. 
De acuerdo a la declaración del sujeto de 43 años de edad, el hecho habría ocurrido el pasado jueves en su domicilio, ubicado en la comunidad de Tarija Cancha Sud, en horas de la madrugada, donde su concubina C.A.T. (según sus iniciales), de 30 años de edad, lo golpeó agresivamente por el simple hecho de haberse ido a dormir a otra cama. Afirmó que no es la primera vez que es agredido por la sindicada, por lo que sentó la denuncia.
El denunciante explicó que aquel día, cuando era las 5 de la mañana aproximadamente, él se levantó de la cama donde estaba durmiendo con su concubina, salió con dirección al baño y cuando retornó se acostó en la otra cama que tienen armada en el mismo cuarto.
Al ver esto la mujer, ella también se levantó y se fue también hacia el baño, luego retornó a su habitación y comenzó a gritarle reclamándole y acusándole que se había ido a acostar con sus cholas y que por eso no quería estar con ella.
Inmediatamente ella agarró  un cable y comenzó a azotarle con el mismo por todo su cuerpo, por lo que él comenzó a forcejear con ella para defenderse y logró quitarle el cable. pero ella agarró un cinto que estaba colgado en el cuarto y nuevamente volvió a castigarlo, pero el agredido logró quitarle el cinto y sin darse por vencida, la mujer alzó un palo de escoba que estaba por ahí y volvió a golpearlo hasta que se cansó. Después se salió de la casa. Según el sujeto no es la primera vez que su concubina lo agrede.
De acuerdo al informe del médico forense, las agresiones causadas por la sindicada le dejaron cinco días de incapacidad a la víctima.
Por todo esto, el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público y ahora se encuentra en proceso de investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario