martes, 6 de noviembre de 2018

La denuncia penal de Boca en la previa de la gran final con River

A pocas horas del comienzo de la venta de entradas, la reventa ya apareció y Boca Juniors pretende darle un corte a esta situación que sin dudas perjudica a sus socios.
eju!
La dirigencia decidió acudir a la justicia y lo comunicó a través de un comunicado que fue publicado en su página web.
A continuación, el comunicado:
A través de esta presentación judicial realizada este lunes, el club enfrenta activamente este tipo de prácticas ilegales y se pone a disposición de la Justicia para investigar y llegar hasta las últimas consecuencias. A su vez, se asume el compromiso de controlar los sitios de comercio online en cada partido en la Bombonera para acabar con este tipo de ilícitos.
El club recuerda que la venta de adicionales en los partidos de Copa Libertadores -sea para las tribunas generales- se activa directamente en el carnet de cada socio y que el mismo es personal y resulta intransferible a terceros.
En distintos portales de internet, cuentas de Instagram y mensajes de WhatsApp, se advirtió la existencia de avisos publicitarios y comunicaciones que hacen referencia a la venta de ubicaciones para presenciar el encuentro, que el club los adjunta en su denuncia.
Por todo ello el club solicitó, una vez más ante la justicia, se inicie la correspondiente investigación, hasta las últimas consecuencias, para individualizar a los autores de la contravención y sancionarlos con todo el peso de la ley y de las normas de la Institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario