La Fiscalía de Brasil ha decidido embargar las cuentas a Ronaldinho después de que el exfutbolista y su hermano, Roberto de Assis, hayan sido condenados a pagar una multa de unos dos millones de euros. La sentencia fue dictada hace tres años por los daños medioambientales que causaron al construir de forma ilegal en área de preservación ambiental de Porto Alegre.
Radio Exito
Según la publicación de UOL, al no efectuar el pago de dicha cantidad, la fiscalía brasileña ha intervenido las cuentas de Ronaldinho y la cantidad que allí había no superaba los seis euros (24,63 reales). Es algo inusual en el ritmo de vida que lleva ya que en las últimas semanas ha tenido compromisos comerciales en China y Japón. Por otro lado, Nike sacó una edición limitada de las Tiempo Legend 10 años después del anterior modelo como homenaje al exfutbolista.
Además, un juez del Tribunal de Justicia de Rio Grande del Sur (Brasil) ordenó la incautación de su pasaporte porque, según dice el escrito del magistrado, “a pesar de ser fotografiados habitualmente en diferentes lugares del mundo, curiosamente su paradero en su país de origen es desconocido”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario