Dos hermanos de 19 y 22 años de edad fueron aprehendidos en El Alto, por agredir físicamente a un sargento de Policía bajo el influjo de las bebidas alcohólicas, provocándole siete días de impedimento. El informe fue proporcionado por el subdirector de la fuerza anticrimen, Freddy Medinaceli, quien señaló que la agresión sucedió en la zona Franz Tamayo, Distrito 4 de la urbe.
El Alteño
TRABAJO.
De acuerdo con el reporte de la fuerza anticrimen, el sargento estaba solo en una Estación Policial de conciliación, a donde una niña llegó para pedir ayuda porque estaba ocurriendo un hecho de violencia familiar en una vivienda.
El policía, tras ser alertado del hecho, se levantó y llegó hasta el domicilio a donde ingresó e intentó aprehender a los agresores, pero los vecinos que también llegaron y presenciaron la agresión no le dejaron desarrollar su trabajo.
LOS AGRESORES.
Esa situación fue aprovechada por los dos hermanos que posteriormente agredieron al sargento, causándole policontusiones, trauma facial y herida en el labio inferior, según el reporte del coronel Medinaceli.
El subdirector de la FELCC indicó que el policía agredido fue internado y tiene siete días de impedimento.
Los jóvenes violentos fueron identificados como José Gabriel y Juan Alfredo G.O. Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público que definirá su futuro jurídico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario