El coordinador de la Subalcaldía del Distrito 8, Hugo Piluy, informó que tres unidades educativas fueron mejoradas con el programa de Voluntariado Municipal.
El Alteño
El objetivo del trabajo es mejorar estas infraestructuras, en beneficio de los estudiantes.
Los trabajos se realizan en las unidades educativas Che Guevara y Venezuela Plan 3000, mientras en la UE 17 de Octubre, los trabajos iniciarán en los próximos días.
“Se ha coordinado para poder realizar las actividades del voluntariado que quedan en diferentes unidades educativas en nuestro Distrito 8. Se realizan trabajos en la Unidad Educativa Plan 3000, donde se refaccionó dos aulas. También se dotó estuco y puertas metálicas para los baños”, manifestó Piluy.
De la misma manera, el colegio Che Guevara se está beneficiando con la dotación de estuco para tres aulas. Al momento se realiza el planchado de la obra.
También se está beneficiado, la Unidad Educativa 17 de Octubre, con estuco y posteriormente el techado.
“Se está coordinando con el presidente de la junta escolar de cada establecimiento, porque ellos ponen contraparte”, afirmó.
Nora Laime, vicepresidenta de la junta escolar del colegio Che Guevara, agradeció por el voluntariado, debido a que gracias a ello, los estudiantes tienen mejores condiciones para pasar clases. “Estoy muy agradecida por las obras que nos están dejando".
No hay comentarios:
Publicar un comentario