lunes, 4 de junio de 2018

Choferes infractores están obligados a pagar multas



En la ciudad de El Alto, los choferes están obligados a pagar multas y la Alcaldía despliega a su personal para identificar a los que incumplen las normas de tránsito.


EL ALTEÑO
Según el reporte del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (Gamea) las Alcaldía recaudó más 31.650 bolivianos por concepto de multas a propietarios de vehículos estacionados en sectores no permitidos, informó el jefe de Unidad de Señalización y Semaforización, Benedicto Canaza. 
El uso de inmovilizadores (grapas) inició el 15 de marzo de este años y hasta la fecha se han se registraron más de 633 casos de infracción y a raíz de las multas la Alcaldía recaudó un total 31.650 bolivianos. 
 “Tenemos un grupo de inmovilizadores conformado por Guardias Municipales de Transporte que controlan a vehículos parqueados en espacios prohibidos. También se han sumado los funcionarios de otras instancias ediles como la Dirección de Ferias y Mercados, Intendencia y otras que coadyuvan las labores”, informó Canaza. 

OPERATIVOS
Los operativos de control son más intensos en la extranca de Río Seco; inmediaciones de la Estación de Teleférico Amarillo y Rojo; plaza Libertad, Ballivian y en las avenidas Juan Pablo II, Antofagasta y 6 de Marzo.“Por ejemplo, en marzo hemos recaudado 3.250 bolivianos porque recién estábamos iniciado con los operativos; en abril hemos alcanzado Bs 14.800 y en lo que va mayo ya tenemos 13.500 bolivianos. Esta situación se da porque existe parqueos indiscriminados en distintos espacios que generan perjuicio y congestión vehicular”.
Explicó que la multa por dejar la movilidad en lugar no autorizado es 50 bolivianos. Los infractores deben pagar este monto en el número de cuenta 1-4711912 del Banco Unión.
Choferes. Infractores obligados a pagar multas.
Alcaldía. Despliega a su personal

La cifra
1 Dato
 Cuenta bancaria, los infractores deben pagar este monto en el número de cuenta 1-4711912 del Banco Unión. Con la boleta de depósito se procede al retiro del inmovilizador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario