jueves, 28 de junio de 2018

Chapetón presentará demanda contra la Ministra de Culturas por acoso político


La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón anuncio este miércoles la presentación de un proceso penal contra la actual ministra de Culturas, Wilma Alanoca, por acoso político y difamación, porque tres de sus funcionarios fueron sorprendidos repartiendo panfletos contra la autoridad alteña.
Radio Fides
“Estoy presentado un demanda por acoso político contra la ex concejal y actual ministra Wilma Alanoca, quien mediante tres funcionarios del Ministerio de Culturas comenzó a panfletear en mi contra con una serie de infamias”, expresó Chapetón.
Según la autoridad “uno no logra explicarse como tres funcionario públicos en horario de trabajo se dedican a una actividad política, esto también es una forma de corrupción”.
Los tres funcionarios del Ministerio de Culturas fueron sorprendidos repartiendo un panfleto donde acusan a Chapetón de “privatizadora de los bienes de los alteños”, además tenía la foto del diputado opositor Rafael Quispe.
Por su parte Quispe dijo que también iniciará una demanda contra los funcionarios por utilizar su imagen y citarlo como autor del panfleto.
Alanoca es al interior del Movimiento al Socialismo (MAS) es la responsable política de la ciudad de El Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario