La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó el levantamiento de un cadáver del hospital Corea que corresponde al dueño de un local ubicado en la zona de San Luis, el mismo habría sido víctima de delincuentes que le dispararon con arma de fuego causándoles heridas y fue auxiliado al nosocomio l donde perdió la vida.
EL ALTO ES NOTICIA
Mayor Leonardo Felipez de la División de Delitos de la FELCC , informó que “el personal de homicidios se ha constituido al hospital Corea a efecto de verificar la presencia física de un cadáver, mismo que se encontraba en la morgue. Fue identificado como Waldo Quispe de 54 años de edad que sufrió heridas provocadas por arma de fuego en su local, él atendía hasta altas horas de la noche, en el momento de cerrar ingresan dos personas y luego 3 para que siga vendiendo las bebidas alcohólicas a ello él se niega y se produce un forcejeo y se oyen los disparo, es un asalto con arma de fuego”.
El caso de encuentra en etapa de investigación y no hay ningún aprehendido hasta la fecha. El hecho ocurrió el 1 de octubre a horas 3 de la mañana aproximadamente, en la zona de San Luis entre avenida Cochabamba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario