martes, 4 de diciembre de 2018

Presunto ladrón cae ocho metros por robar


El jefe de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz, René Tambo, informó que un presunto antisocial cayó 8 metros tras escuchar los ladridos de perros en un domicilio de Villa Copacabana.
EL ALTEÑO
De acuerdo con el informe, los perros comenzaron a ladrar cuando el hombre ingresó a la casa supuestamente a robar.
Se presume, también, que el sujeto estaba en un estado de ebriedad, por lo que ingresó a  un ambiente ajeno, y tras escuchar los ladridos de los perros cayó al vacío de aproximadamente de 7 a 8 metros, afirmó. 
Según Tambo, se realizó la apertura del caso y se va a coordinar con el Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.
La Policía realizó el levantamiento del cadáver de 20 a 25 años aproximadamente y  una vez que se identifique la identidad del sujeto  se va a ubicar a los familiares, indicó. 
Mientras tanto el cadáver fue depositado por los agentes de Homicidios en la morgue judicial de La Paz para la autopsia legal.
En otro hecho de muerte, el coronel Johnny Aguilera informó que un hombre falleció desangrado luego de realizarse varios cortes en la muñeca.
El caso se registró ayer y de acuerdo con los datos preliminares, los cortes fueron realizados con una hoja de afeitar porque sufrió un cuadro depresivo. El caso se investigan para establecer las causas que derivaron en la tragedia, dijo el coronel Aguilera, mientras se trasladaba el cadáver a la morgue de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario