Funcionarios de la Intendencia Municipal y efectivos de la Policía, realizan control sobre la venta y consumo de bebidas alcohólicas ya que en esta temporada la actividad también sube.
EL ALTEÑO
Los guardias municipales y los uniformados policiales se trasladaron a las calles Jorge Carrasco, Franco Valle, avenida Tiahuanaco y la zona Ciudad Satélite, donde procedieron a controlar, en total 20 cantinas.
Al respecto, el intendente Municipal de El Alto, Ruddy Saavedra, infirmó que en la zona Ciudad Satélite, un local funcionaba como discoteca, siendo que su documentación era para salón de eventos, además se evidenció la existencia de bebidas alcohólicas con fecha vencida. Por estas irregularidades se procedió a la clausura y decomiso de los bienes muebles.
En otro local de “eventos juveniles”, ubicado en la calle 9 de la avenida Antofagasta, encontraron a un total de 50 personas consumiendo bebidas alcohólicas, de los cuales 39 eran menores de edad, por lo que fueron remitidos a oficinas de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para las investigaciones pertinentes.
“La Intendencia se ha incorporado al plan ‘Tikuy Rikuy’ emanado por el Comando Regional de El Alto, ambas instancias hacen operativos en distintos sectores de la ciudad. Es así que, en Ciudad Satélite, en un local que tiene su documentación como salón de eventos, estaba funcionando como discoteca", informaron las autoridades municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario