jueves, 13 de diciembre de 2018

Jóvenes se tomaron una "Llamarada Moe" y casi se mueren

 Foto: Internet

Un grupo de alumnos de la Secundaria Técnica número 42, en la localidad mexicana de Chihuahua, combinaron tequila, whisky, licor y crema de menta, brandy, ginebra, y jarabe para la tos. Luego, procedieron a prenderlo fuego y tomarlo. Los chicos de entre 14 y 15 años intentaron imitar un capítulo de Los Simpsons en el que Homero se queda sin cerveza y recurre a preparar un trago con todos los licores que encontró a su paso.
Éxito Noticias


Accidentalmente, también vierte el mencionado jarabe. Más tarde, en el capítulo, una chispa del cigarrillo de Paty provocó una reacción que incendió el trago, lo que le dio un toque especial. De esta manera, los menores procedieron al preparado, pero el resultado no fue el esperado. Todos terminaron internados por una intoxicación.
Según los medios locales, debieron ser sometidos a un lavado de estómago por el exceso del jarabe para la tos. El trago también es conocido "Purple Drank" y se popularizó a nivel mundial. La persona puede presentar dilatación en las pupilas, dolor estomacal, mareos, náuseas y alucinaciones. En varios sitios de Internet se puede encontrar la receta de la creación del trago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario