El empresario y líder de la opositora Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, a tiempo de negar las acusaciones que hizo Gabriela Zapata en su contra, afirmó que ahora lo único que falta es que también lo acusen de ser el padre del "hijo” inexistente de esa mujer y el presidente Evo Morales.
"Imagínense que me hagan responsable a mí del hijo; ya lo último que faltaría es que digan que yo soy el padre del hijo”, manifestó ayer Doria Medina en una entrevista que concedió a la televisora red Uno.
El pasado domingo, en un video difundido por ATB, Zapata acusó a Doria Medina de financiar la trama sobre un presunto caso de tráfico de influencias y un "hijo” del Jefe de Estado y ella, pero a través del abogado Eduardo León, detenido preventivamente en la cárcel de San Pedro.
Sin embargo, Doria Medina ratificó que él no es responsable de ese extremo porque ni siquiera conoce a Zapata, quien otrora fue ejecutiva comercial de la empresa china CAMC, que se adjudicó millonarios contratos del Estado.
"Yo no soy responsable; yo no la conozco a esa señora, entonces, está claro que (la difusión del video) fue una operación que hizo el Gobierno pensando que iba a fortalecer su hipótesis de la mentira, pero claramente le salió el tiro por la culata”, remarcó en referencia a la ola de críticas que surgió en las redes sociales sobre los nuevos dichos de Zapata.
No hay comentarios:
Publicar un comentario