viernes, 31 de mayo de 2019

Tarqui pide a Quispe ocuparse de su pasado


En pasados días, se conoció que el concejal de Soberanía y Libertad (Sol.bo), Javier Tarqui, fue denunciado por un equipo de abogados del Ejecutivo Municipal y por el diputado Rafael Quispe, por presuntamente haber modificado la planilla presupuestaria de la presente gestión, el Ejecutivo no se ha pronunciado, sin embargo Tarqui se defendió con otra acusación contra el diputado Rafael Quispe.
EL ALTEÑO
“Sabemos que esta autoridad fue fundador de la asociación de bares y cantinas, es el propietario de barios bares y lenocinios, esta información lo corroboraremos con un informe por parte de la Alcaldía para que la población sepa la clase de autoridad que tenemos”, sostuvo el legislador.

"RUIN Y SINVERGÚENZA"
Asimismo, Tarqui calificó la actitud de Rafael Quispe como “ruin y sinvergüenza” porque lo único que le interesa es dañar a la gente, dañar a personas que trabajan de manera consiente y en apego a las normas.
Para el legislador, las acusaciones forman parte de un contubernio político por parte de sus detractores, y en especial de Rafael Quispe, quien incurre en este tipo de actitudes para sumar votos alteños a favor de Bolivia Dice No, con quien tiene alianza.
“Hay un contubernio con fines políticos, el diputado Quispe está preocupado porque no ha sumado su alianza con Bolivia Dice No y hace todo lo posible por quedar bien con la población y ganar votos”, sostuvo a tiempo de aclarar que cuenta con todos los documentos de descargo, sobre las acusaciones en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario