Colgado de la ventana, así encontraron sus padres a un niño que decidió quitarse la vida por las bajas calificaciones que obtuvo en el colegio. El hallazgo consternó a familiares y vecinos de la población de Agua Brava del departamento de Santa Cruz.
Éxito Noticias
Personas cercanas al colegial de 11 años de edad, presumen que decidió suicidarse por las bajas calificaciones que sacó en la primera evaluación de la gestión escolar.
Se conoció que el viernes pasado el padre del colegial asistió al establecimiento educativo para conocer el resultado de las calificaciones obtenidas. Pero la noticia que obtuvo no era el de las mejores, ya que su hijo había reprobado en varias asignaturas, lo que provocó que el estudiante se reprima e ingrese en una etapa depresiva.
Sin embargo, los progenitores jamás imaginaron que su hijo asumiría una determinación que provocaría dolor en toda su familia.
De acuerdo con las investigaciones policiales, el día del hecho, el colegial no quiso almorzar con su familia, se mostró deprimido, molesto y desilusionado. Cuando sus padres lo buscaron horas después del almuerzo, lo hallaron en su cuarto y colgado de la ventana. A pesar de la inmediata reacción de los progenitores y de la Policía, el niño falleció en el interior del domicilio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario