El pleno del Concejo Municipal de El Alto aprobó la tarde del viernes la Minuta de Contrato 007/19 correspondiente a la licitación pública LP/CPN-O/007/18, misma que viabiliza la construcción de pavimento rígido en la avenida Néstor Galindo que vincula los distritos 2 y 8 de la urbe alteña.
EL ALTO ES NOTICIA
«En el pleno del Concejo se aprobó la construcción de la avenida Néstor Galindo, que comprende desde la avenida Estructurante hasta la avenida Jach’a Tupo, que conecta los distritos 2 y 8. Uno se siente feliz cuando se aprueba este tipo de obras que va mejorar la calidad de vida de la población”, sostuvo el concejal por Soberanía y Libertad (Sol.bo), Javier Tarqui.
Detalló que la obra tendrá una inversión edil de 13.5 millones de bolivianos y será ejecutado en un plazo de 300 días calendario.
El Legislador resaltó la unidad de los vecinos de los distritos 2 y 8, al mismo tiempo pidió hacer el respectivo seguimiento a la obra hasta su conclusión prevista para el 2020 dejando de lado los intereses políticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario