ANF
Después de una inspección en el sector del deslizamiento ocurrido en San Jorge Kantutani, el alcalde Luis Revilla, anunció este jueves, que se trabaja en una solución integral y definitiva para las familias damnificadas, como la expropiación de bienes inmuebles y un plan de vivienda social.
La autoridad explicó que para todas aquellas las familias que lo perdieron todo se establecerá una solución ante la emergencia. Dijo que con aquellos propietarios que cuentan con papeles en regla de sus viviendas se hará un proceso de expropiación por parte de la comuna, mientras que aquellos que no tienen documentos se hará, junto con el Gobierno, un plan de viviendas.
“En el caso donde tienen documento, los más probable es que el gobierno municipal va llevar un proceso de expropiación y en caso de las familias que no tenían ningún documento, tenemos que establecer un plan de vivienda para ellos; con o sin papeles todos tienen que recibir una solución ante la circunstancia trágica que ha vivido”, remarcó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario