martes, 19 de septiembre de 2017

Detienen a alcalde de Escoma









La madrugada de ayer, el alcalde de   Escoma, Natalio Chino, fue detenido en Huarina por efectivos de Tránsito por conducir un vehículo oficial en estado de ebriedad.
Página Siete 

Al ser interceptado y cuestionado por los efectivos policiales por conducir ebrio, el burgomaestre de Escoma respondió: "No tengo miedo a canal 7 y (a canal) 20, no tengo miedo. Soy electo, hermano, como Alcalde. Estoy con autoridad sindical. Facilito me agarras a mí”. 

Además, reclamó a los uniformados: "¿por qué no solucionan este bloqueo de Achacachi?”.

En la conversación con uno de los policías, Chino, en evidente estado de ebriedad, no teme ser trasladado a dependencias de Tránsito y desafió al efectivo a llamar a los medios de comunicación.

"Me voy, no tengo miedo, llámale a siete u ocho canales, no tengo miedo”, afirmó la autoridad en estado inconveniente.

Otras personas que acompañaban en el vehículo a Chino, que también estaban ebrias, justificaron su cuestionable comportamiento, señalando que es "mandato social” estar ebrio.

Chino, al ser consultado por el miembro de Tránsito si era mandato social estar en ese estado, éste y sus acompañantes respondieron: "claro pues”.

De acuerdo con el informe policial, el hecho se registró a las tres  de la madrugada de este lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario